Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se hacen a través de Flexit. Los pedidos realizados antes de las 12:00 h se despachan el mismo día hábil; después de ese horario, salen al siguiente. Flexit pasa hasta 3 veces por tu domicilio; si no hay nadie para recibirlo, se devuelve el dinero y no se reentrega el producto. Para pedidos de más de 30 kg, se cobrara mas el envío. Todas las condiciones de entrega están sujetas a las políticas de Flexit.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio o reembolso si el producto no está en condiciones o no coincide con lo que compraste. En ese caso, debés devolverlo inmediatamente al chofer al momento de la entrega.

 

Si detectás algún defecto o daño en el producto una vez recibido, tenés hasta 48 horas para hacer el reclamo. Para gestionarlo, escribinos a [email protected] o por WhatsApp.

 

,